¡LAS BRUJAS COMEN CARNE DE NIÑO!



Halloween es una fiesta de origen pagano que se celebra la noche del 31 de octubre, víspera del Día de Todos los Santos, y que tiene sus raíces en el antiguo festival celta conocido como Samhain (pronunciado "sow-in"), que significa "fin del verano" y se celebraba al finalizar de la temporada de cosechas en Irlanda para dar comienzo al "año nuevo celta", coincidiendo con el solsticio de otoño. 


Durante esa noche se creía que los espíritus de los difuntos caminaban entre los vivos, y se realizaban fiestas y ritos sagrados que incluían la comunicación con los muertos. Además, era habitual colocar una vela encendida en las ventanas para que los muertos "encontrasen su camino". 

PERO TENGA CUIDADO CON SUS NIÑOS! 

En algunas logias satánicas secretas  que se encuentran en la mayoría de los países del planeta,  LA CEREMONIA  de INICIACIÓN en la BRUJERÍA FUERTE , mas antigua  ademas de la mas poderosa dicta que la mujer que quiera los poderes del averno para transfigurarse en animales, lanzar hechizos infalibles, y desplazarse por el hiper-espacio (o sea volar) DEBE COMER LA CARNE DE UN NIÑO lo cual pone a los infantes en un peligro terrible. Para estas malignas mujeres es muy fácil convencer a una criatura de seguirle con el engaño de un dulce o incluso pueden hacerle alucinar para que piense que es su madre o tía quien le llama o le invita a algún lugar para luego llevarlo al monte y hacer con ellos sus mas asquerosos designios.

Si usted decide disfrutar de esta festividad este 31 de octubre debajo del traje de su niño y en su cuello puede colgar una estrella de cinco puntas o un crucifijo para estas tan siquiera puedan pensar en acercarse

¿ERES VICTIMA DE LA BRUJERÍA?
JUAN MANUEL TE AYUDA 
Agrégame 
Whatsapp
3136003392 (Colombia)
+573136003392 (Otros países)


Comentarios

Publicar un comentario

ENVIAME TU MENSAJE POR ESTE MEDIO